Los villanos se hacen cargo de un nuevo trailer de LEGO Los Increibles

Rate this post

 

Los villanos se hacen cargo de un nuevo trailer de LEGO Los Increibles

Los villanos se hacen cargo de un nuevo trailer de LEGO The Incredibles

Derechos de autor Pixar

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Disney • Pixar lanzaron hoy un nuevo tráiler para el próximo LEGO The Incredibles, un nuevo videojuego donde los jugadores toman el control de sus personajes favoritos de Incredibles en escenas inolvidables y secuencias de acción de ambas películas de Disney • Pixar, The Incredibles y las próximas Incredibles 2. En el trailer, específicamente vemos más de cerca a los villanos con los que lucharemos en el nuevo juego. Asegúrate de echarle un vistazo en el siguiente reproductor.

Inspirado por ambas películas, LEGO The Incredibles permite a los jugadores enfrentar el crimen como la Parr Family superpotente. Podrás explorar niveles de historias llenos de acción y un mundo épico, incluyendo Municiberg y New Urbem, mientras usas tus habilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia. Puedes montar increíbles versiones de LEGO por tu cuenta o formar un equipo con familiares y amigos en el modo cooperativo de dos jugadores por el doble de diversión.

En el juego, los jugadores exploran niveles de historias llenos de acción y un mundo épico, incluyendo Municiberg y Nomanisan Island, ya que usan sus habilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia. Los jugadores pueden montar increíbles versiones de LEGO por su cuenta o formar un equipo con familiares y amigos en el modo cooperativo de dos jugadores por el doble de diversión.

 

Los Increíbles

Los Increíbles (título original en inglés, The Incredibles) es una película de animación por ordenador producida por Walt Disney Pictures y Pixar, ganadora de dos Premios Óscar y estrenada en los EE.UU. el 5 de noviembre del 2004.

La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de capítulos de Los Simpson y más conocido por haber dirigido la película de animación El gigante de hierro. Inicialmente fue concebida como una película de animación convencional para la compañía Warner Bros, pero ésta clausuró su división de animación. Brad Bird fue contratado entonces por Pixar para desarrollar allí el proyecto.

En marzo de 2014 se anunció que se lanzaría una secuela titulada Incredibles 2, que tiene previsto su estreno para el 15 de junio de 2018.

Resultado de imagen para los increibles lego

Sinopsis

The Incredibles 2 empieza minutos después del final de la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Liberación

La película fue originalmente programada para el 21 de junio del 2019, pero en octubre de 2016, la película fue desplazada para el 15 de junio del 2018 (Estados Unidos), la película fue anunciada para ser estrenada en IMAX como nuevo acuerdo de Disney.​ La familia enfrentará los poderes de Jack Jack, Helen Parr vivirá nuevas aventuras acompañada de su motocicleta y la película empezará desde el minuto uno donde terminó la primera pelicula.

LEGO The Incredibles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de junio, el mismo día en que Incredibles 2 se estrena en los cines de todo el país.

 

 

También te puede interesar:  Arrow David Ramsey quiere que la historia de Diggle se explore en el programa

 

 

Fuente: www.comingsoon.net

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.