Wolverine mata al comandante Marvel Villano

Rate this post

Wolverine mata al comandante Marvel Villano

El momento de Laura Kinney como Wolverine llega a su fin hoy en el All-New Wolverine # 35, y ella agregó tal vez su mayor asesinato en su lista antes de suspenderlo.

Reveladores para All-New Wolverine # 35 siguen.

El último arco de la historia de All-New Wolverine ha sido “Old Woman Laura”. El título es una referencia a la historia clásica de Wolverine “Old Man Logan”, pero invierte la premisa. Donde “Old Man Logan” tuvo lugar en un futuro distópico donde los villanos ganaron, “Old Woman Laura” tiene lugar en el futuro utópico donde ganaron los héroes.

Bueno, en su mayoría ganó. Todavía hay un villano en este futuro, y ese es el Doctor Doom. Después de montar una batalla final contra los héroes del universo Marvel que dejó a la mayoría de esos héroes muertos o presumiblemente así, Doom erigió una cúpula de energía sobre Latveria que aisló a su nación del resto del mundo.

Laura guardaba rencor. Ella perdió a su pareja romántica, Julian “Hellion” Keller, en esa batalla y el hecho de que Doom sigue siendo la única mancha en su mundo perfecto ha sido una espina en su costado. Cuando Laura descubre que se está muriendo, decide terminar lo que comenzó antes de que su vida termine. Eso significa infiltrarse en Latveria para rescatar a su hermana capturada, Bellona, ​​y matar al Doctor Doom.

Wolverine kills Doctor Doom

Laura planea ir sola, pero su otra hermana, Gabby, no lo tendrá. Gabby ha asumido el control de Wolverine, mientras que Laura ha estado gobernando la nación de Madripoor y ha hecho algunos amigos en la comunidad de superhéroes. Ella hace algunas llamadas y Hawkeye y el Capitán Marvel vienen a ayudar a Laura y Gabby en su búsqueda. Maria Hill también insiste en venir y luego revela que trajo el Wasp con ella.

Juntos, los héroes pueden entrar en Latveria, aunque Hill muere en el proceso. Mientras el resto del equipo busca a Bellona, ​​Laura se enfrenta a Doom. Resulta que tener a Laura en Latveria y dirigirse a la sala del trono era parte de uno de los planes de Doom. Los años no han sido amables con el déspota. Su cuerpo está fallando y ahora solo funciona a través de una fuerte modificación cibernética.

Doom tiene sus Doombots que retienen a Laura mientras conecta su mente con su mente. Él planea descargarse en su cuerpo, pero Doom no se da cuenta de que Laura se está muriendo. Cuando comienza a sentir el dolor que siente, se retira a su propio cuerpo. Sin embargo, hay un problema con eso:

Con Doom muerto, la misión de Laura está completa. También se sorprendió agradablemente al descubrir que Gabby y los demás no solo rescataron a Bellona, ​​sino también a otros héroes que pensaban que habían muerto.

El cuerpo de Laura comienza a ceder y ella está lista para aceptar que este es el final de su vida y su historia. Gabby no lo es. Juntos, cogidos de la mano, salen a la luz del sol que está llegando a Latveria por primera vez en años.

El nuevo Wolverine # 35 ya está a la venta.

 

También te puede interesar: Ranking de los Symbiotes de Marvel Comics

 

 

Fuente: comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.