Melissa McCarthy Life of the Party 960x472 - Revisión de la vida de la fiesta: Melissa McCarthy gana un grado de aprobación

Revisión de la vida de la fiesta: Melissa McCarthy gana un grado de aprobación

Rate this post

MCCARTHY Y FALCONE PERMANECEN FIRMEMENTE DENTRO DE SU ZONA DE CONFORT EN LIFE OF THE PARTY, PERO SU VERSIÓN DEL SUBGÉNERO DE LA COMEDIA UNIVERSITARIA ES DIVERTIDA.

Melissa McCarthy ha llegado a ese punto donde, como otras personas divertidas antes que ella (ver: Will Ferrell), sus comedias probablemente estén comenzando a desdibujarse para algunos cinéfilos. Su último ofrecimiento, Life of the Party , afortunadamente cae en el lado mejor de los vehículos de McCarthy lanzados desde su papel principal en Bridesmaids . La película está muy en línea con las colaboraciones previas de McCarthy con su marido escritor / director Ben Falcone en términos de estilo, sin embargo, sus puntos fuertes superan sus defectos al final del día. McCarthy y Falcone permanecen firmemente dentro de su zona de confort en Life of the Party , pero su versión del subgénero de la comedia universitaria es divertida.

McCarthy interpreta a Deanna Miles, una dedicada esposa y madre que abandonó la universidad en su último año para cuidar a su hija, Maddie (Molly Gordon). Ahora que Maddie es una estudiante universitaria, Deanna está lista para una nueva aventura con su esposo Dan (Matt Walsh), comenzando con unas vacaciones románticas en Europa. Ahí es cuando Dan le lanza una bomba a Deanna: quiere el divorcio y ya está viendo a otra persona con la que intenta casarse. Dan también planea vender su casa de inmediato (ya que la propiedad está a su nombre), dejando a Deanna con el corazón roto y hasta el arroyo sin un remo.

Melissa McCarthy and Molly Gordon in Life of the Party 300x150 - Revisión de la vida de la fiesta: Melissa McCarthy gana un grado de aprobación

Derechos a Sandy Cros

Después de tomarse un tiempo para recuperarse, Deanna decide hacer lo único que siempre lamentó no haber hecho: terminar su licenciatura en arqueología y graduarse en la universidad. De esta manera, Deanna se lanza de cabeza nuevamente a la experiencia universitaria en sus viejos terrenos en la Universidad Decatur … que es la misma escuela a la que Maddie asiste ahora. Al principio, Maddie se siente incómoda al principio por tener a su madre en el campus a tiempo completo, pero se da cuenta de la idea cuando ella y Deanna se reúnen para un año senior bastante alocado (y el más inesperado) juntos.

Life of the Party es esencialmente una serie de sketches cómicos basados ​​en un tema común (mamá de 40 y tantos años que vuelve a la universidad) y entablados con suficiente trama para sostener un largometraje. Utiliza la misma estructura que las dos películas previas de McCarthy y Falcone juntas, pero tiene una línea más clara que su primera película, Tammy , y combina momentos tiernos con piezas estrafalarias mejor que su segunda colaboración, The Boss .

Al mismo tiempo, Life of the Party no alcanza las alturas satíricas de la comedia escaladas por The Boss y ofrece más en la forma de reírse de ritmos dignos que de reír a carcajadas. De manera similar, no llega a las colaboraciones de McCarthy con el director Paul Feig en BridesmaidsSpy , cuando se trata del desarrollo del personaje y del departamento de historia.

Melissa Ann McCarthy, más conocida como Melissa McCarthy (26 de agosto de 1970) es una actriz, comediante, escritora y productoraestadounidense.

McCarthy se ganó el reconocimiento por su papel de Sookie St. James en la serie de televisión Las chicas Gilmore (2000-2007). Después interpreta a Dena en la comedia de situación de la cadena ABC Samantha Who? (2007-2009).

Melissa McCarthy Emmy Week Celebration   2012 247x300 - Revisión de la vida de la fiesta: Melissa McCarthy gana un grado de aprobación

Derechos a Sandy Cros

A continuación, McCarthy fue elegida para el papel de Molly Flynn en la comedia de situación de la CBSMike & Molly, un papel que le valió un Emmy Award a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia, así como dos nominaciones a los premios durante las temporadas siguientes. McCarthy también ha sido nominada para el Emmy Awards a la Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia por su trabajo como anfitriona de Saturday Night Live durante tres años consecutivos.

McCarthy logró gran éxito y fama por su papel de Megan Precio en la película de 2011 Bridesmaids, por la que obtuvo numerosas nominaciones a varios premios, entre los que se incluyen una nominación para los Premios Óscarcomo Mejor Actriz de Reparto, una nominación al BAFTA y una nominación al Screen Actors Guild Award también como Mejor Actriz de Reparto.

En 2013, coprotagonizó las películas de comedia Identity Thief y The Heat. También ha aparecido en las películas The NinesThe Break Up y Resacón 3. En 2014, McCarthy protagonizó la comedia Tammy y la comedia dramáticaSt. Vincent. En 2015, encabezó la comedia de acción Espías.

McCarthy nació en Plainfield, Illinois, hija de Sandra y Michael McCarthy. Ella es prima de la actriz y modelo Jenny McCarthy. McCarthy fue criada en una granja, en una familia irlandesa católica. Se graduó en la Academia de San Francisco (Academia Católica de Joliet) en Joliet, Illinois. Su carrera comenzó con la comedia Stand-up.

McCarthy es alumna de The Groundlings, una compañía de comedia de improvisación y croquis con sede en Los Ángeles, California..

McCarthy hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie de comedia de NBC Jenny , frente a su prima Jenny McCarthy. Ella hizo su debut en el cine en un papel secundario en la comedia de 1999 Go, y más tarde tuvo papeles en las películas Drowning MonaLos ángeles de Charlie y La vida de David Gale. Ella también hizo trabajo de voz en tres episodios de Kim Possible , donde interpretó a DNAmy.

Melissa McCarthy 2012 Oscars 225x300 - Revisión de la vida de la fiesta: Melissa McCarthy gana un grado de aprobación

Derechos a Sandy Cros

En 2000, McCarthy fue elegida como Sookie St. James, la fanática del control y mejor amiga de Lorelai Gilmore en la serie de televisión Las chicas Gilmore. La serie terminó después de siete temporadas, en 2007. En 2007, protagonizó junto a Ryan Reynolds el thriller psicológico The Nines, escrita y dirigida por Juan Agosto. Más tarde actuó en las comedias independientes El capitán, y desde 2007 a 2009, McCarthy encarnó a Dena en la comedia de situación de la ABC Samantha Who? Ella también fue estrella invitada en Rita Rocks en 2009, y en Private Practice en 2010.En 2010, McCarthy jugó papeles secundarios en películas The Break Up.

También te puede interesar: LA SUPER INTELIGENCIA DE MELISSA MCCARTHY OBTIENE UNA FECHA DE LANZAMIENTO

Fuente:screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario