Derechos Marvel

Critica de “Deadpool 2” de Spoilerfans

• 1-10/10
    - 1-10/10
8.4/10

Deadpool regresa recargado con mas humor negro y ese toque extremadamente acido, que nos tenia enganchados en su primer entrega, de esta impresionante película de Marvel. Recreando al antihéroe más amado del mundo cinematográfico de Marvel o si no lo es, está seguro en el top tres.

Sending
Your rating:
User Rating 0/10 (0 votes)
0.0/10
Comments Rating 0/10 (0 reviews)

El film empieza con una escena literalmente explosiva, donde Wade intenta suicidarse con barriles de gasolina de alto octanaje. Debido al asesinato de su esposa por parte de un mafioso. El cual Wade combatió anteriormente, ya que nuestro héroe, vamos a llamarlo héroe y no antihéroe. Aunque sea etiquetado de esa manera ¿Por qué no? ¿lo ven mal? ¿o acaso el noble corazón de Wade es menos bondadoso que el del Capi? Una buena pregunta ¿no?.

Volviendo al tema Wade vuela en mil partes y es salvado por Colossus, el cual lo arrastra en una bolsa en pedazos y lo lleva a la academia de los X-Men. Donde Wade se convierte en una especia de “Principiante de X-Men”, el cual es recalcado por sus anteriores compañeros. En especial Negasonic, interpretado por Brianna Hildebrand. La cual le dice que no llega a la altura de ser un X-Men.
En su primer misión como “X-Men” Wade es llevado por Colussus a parar el ataque de un rebelde mutante niño llamado Russel, el cual se autodenomina Firefist. Que tiene el poder de con sus manos crear gigantes llamaradas de fuego muy potentes.

Wade recibe órdenes de Colossus de no matar a nadie en ninguna intervención como X-Men, pero al sentir peña por el niño acorralado por la policía, mata a varios de estos y es llevado junto a Russell Collins interpretado por Julian Dennison , como Firefist, a una prisión para mutantes en el medio de un lugar ártico llamada Ice Box.
Luego de una revuelta por la llegada de Cable, un soldado llegado del futuro. Que quiere matar a Russell por ser el culpable de la matanza en el futuro de toda su familia. Wade es arrojado por las armas de Cable fuera de la prisión y cae en un lago donde puede ver a Vanessa la cual le dice “tu corazón no está en el lugar correcto” en un supuesto “paraíso” o “purgatorio”.

Wade ante este llamado de Vanessa en el otro mundo, decide reclutar a “superhéroes” para salvar a Russell del pronto asesinato a manos de Cable. Este reclutamiento lo hace junto a su amigo bartender. Weasel interpretado por el comediante T.J. Miller. Pero lo único que consiguen son principiantes de superhéroes y hasta una persona sin poderes, con las cuales todas son aceptadas para la misión de rescate de Russell y este grupo (Que dura prácticamente nada) Wade lo bautiza como “X-Force”, antes de aterrizar todos los integrantes, menos Domino, una persona con “Muucha” suerte”, mueren.

X- Force : Derechos Marvel

X- Force : Derechos Marvel

Wade intenta interceptar el comboy que lleva al pequeño Russell, pero en el medio se ve con muchos escollos. Domino sin embargo, gracias a su infinita suerte logra dar con el comboy y entra en una encarnizada batalla con Cable. Pero lo que todos no sabían es que dentro de una de las jaulas, que llevaban a los mutantes esta el peligroso y super poderoso Juggernaut. El cual con un solo golpe, luego de despertar rompe la gran parte de la autopista por la cual circulaba el comboy y Cable, Domino, Russell y Wade vuelan por los aires.

Cuando Wade cobra la conciencia Juggernaut acepta la invitación de hacer equipo con Russell, el cual le dice a Wade que como siempre le dijo en la prisión que no era su amigo, lo toma a Juggernaut, que es alguien poderoso. Que es lo que Wade le decía que busque a Russell para salvarse.

Cable: Derechos Marvel

Cable: Derechos Marvel

Antes de salir de la escena Juggernaut parte en dos pedazos a Wade, que con la capacidad de regeneración y luego de una escena graciosa, en la cual también se hace presente cable en la casa de “Blind Al” interpretada por Leslie Uggams. Cable le comenta por que quiere matar a Russel y le dice que solo tiene dos cargas en su artefacto que usa para moverse en el tiempo.

Los escritores de Deadpool 2 lo quieren en equipo con el Capitán América de Chris Evans

Luego de esto Cable se une al equipo y van en busca de Juggernaut y Russel, los cuales están intentando destruir y en particular Russell matar al director del reformatorio de mutantes, donde el se crio y era muy maltratado por parte del director.

Cable y Wade, entran en acción hasta que Juggernaut le hace clavar una verja en su cabeza y en ese momento aparece Colussus y lo salva milagrosamente de la muerte.

Colossus entra en una feroz pelea con Juggernaut y Wade decide buscar a Russell, mientras Domino intenta salvar a los niños del reformatorio.

Colossus vs Juggernaut : Derechos Marvel

Los escritores de Deadpool 2 revelan cómo la escena de los créditos a mitad de precio se unió

Ya posteriormente Wade intenta convencer a Russell de que debe cambiar de parecer y no matar a nadie, pero este no le hace caso y lo intenta prender fuego, cuando Wade la da un abrazo, alegando todo lo malo que Wade le digo en la prisión de Ice Box.

Antes de que Wade muera quemado, Cable dispara y una bala atraviesa a Wade y este agoniza en el piso con la vista de sus amigos, en una escena tragicómica. En la cual Wade no logra morirse y cuando lo hace ve a Vanessa la cual lo recibe, y si ¡ todos pensamos que Wade había muerto ¡ pero no!. Vanessa le dice que no es su hora y que debe volver junto a sus compañeros.

Todo esto se explica con la maniobra que hace Cable para salvar a Wade yendo al pasado y poniendo una moneda de plomo en donde iba a recibir el impacto y de esta manera Wade logra escapar de la muerte, con lo cual Cable queda atrapado en esta línea de tiempo ya que no tiene más carga para su artefacto que lo hace moverse en el tiempo, como antes mencionamos.

En las escenas post créditos vemos a Wade llevando el artefacto a Negasonic y su amiga (no sabemos si novia) Yukio para que lo arreglen, están lo logran y Wade utiliza el artefacto para volver en el tiempo y matar al Wade que se enfrenta con Logan, en una de las famosas películas de los X-Men llamada X-Men Origins, luego también lo usa para salvar a Vanessa de la muerte ¿entonces si hay una tercera entrega de Deadpool, Vanessa estaría viva? Y por último mate al Wade que quería sumarte a la película de Green Latern.

Entrevista a Josh Brolin: Deadpool 2

En conclusión Deadpool 2 nos da una avalancha de humor negro y acido pero más selectivo que en la primera entrega, la película para nosotros tiene la duración correcta de casi dos horas, por lo cual no llega a aburrir nunca debido a sus intervenciones de comedia constantes y se nota que el presupuesto contrapuesto con la primera entrega se hace notar en este segundo film de nuestro antihéroe ¿o héroe? ¿Quién sabe?

En fin “Deadpool 2” es claramente una película que vale la pena pagar para verla en la grande pantalla.