trecerazonesjpg 5815 1 960x472 - '13 Reasons Why 'estreno cancelado después de tiroteo en Texas

’13 Reasons Why ‘estreno cancelado después de tiroteo en Texas

Rate this post

 

’13 Reasons Why ‘estreno cancelado después de tiroteo en Texas

13 Reasons Why 'estreno cancelado después de tiroteo en Texas

Derechos de autor Netflix

Esta imagen lanzada por Netflix muestra, desde la izquierda, a Christian Navarro, Dylan Minnette y Brandon Flynn en “13 razones por las cuales”. Netflix canceló el estreno de su segunda temporada del drama adolescente “13 Reasons Why” debido a los tiroteos escolares del viernes cerca de Houston. La primera temporada de “13 Razones por las que” generó críticas por su representación gráfica del suicidio de un adolescente. La segunda temporada se centrará en las secuelas de la muerte de la niña y, según los informes, incluye una historia sobre el tiroteo escolar frustrado.

LOS ÁNGELES (AP) – Netflix canceló la fiesta de estreno de su segunda temporada del drama adolescente “13 Razones por qué” debido a un tiroteo en una escuela cerca de Houston.

El servicio de transmisión anunció las horas de cancelación antes del estreno programado y de la alfombra roja, citando el tiroteo del viernes por la mañana en la escuela secundaria Santa Fe que dejó 10 personas muertas.

A pesar de la premiere de la alfombra roja y la fiesta, toda la temporada 2 está disponible en Netflix.

La primera temporada de “13 Razones por las que” generó críticas por su representación gráfica del suicidio de un adolescente. La segunda temporada se centra en las secuelas de la muerte de la niña, e incluye una historia sobre los planes frustrados de un estudiante para disparar un baile escolar. El estudiante, que está fuertemente armado con un rifle y pistolas, es expulsado del tiroteo por un compañero de clase que lo ayuda a escapar antes de que llegue la policía.

Se esperaba que la fiesta de presentación del espectáculo en West Hollywood presentara las actuaciones de las estrellas del espectáculo Katherine Langford, Dylan Minnette, Kate Walsh y otros, y la productora Selena Gomez.

 

13 Reasons Why (serie de televisión)

 

13 Reasons Why, estilizada en la pantalla como TH1RTEEN R3ASONS WHY por su nombre en inglés, es una serie web estadounidense de misterio y drama adolescente basada en la novela de 2007 Por trece razonesde Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.​ La trama gira en torno a una estudiante de secundaria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

Diana Son y Brian Yorkey son los co-showrunners de la serie, que consta de trece episodios. Todos los episodios, y el especial «Por 13 razones: más allá de las razones», fueron emitidas en todo el mundo por Netflix el 31 de marzo de 2017.

La serie recibió en gran parte críticas positivas de críticos y de los espectadores, que elogiaron su trama y su reparto, mayormente a sus dos protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford. También ha atraído controversia sobre la representación gráfica tales como el suicidio y la violación, junto con otro contenido para adultos.

En mayo de 2017, se anunció que la serie fue renovada para una segunda temporada que se estrenó el 18 de mayo de 2018.

 

 

También te puede interesar: Los escritores detrás de Deadpool 2 quieren a escribir una película de Avengers

 

 

 

Fuente: www.mysanantonio.com
Facebook Comments

Deja un comentario