avengers infinity war complete marvel universe easter eggs and comics reference guide 1 960x472 - Kevin Smith dice que hay una muerte 'Avengers: Infinity War' que no compró

Kevin Smith dice que hay una muerte ‘Avengers: Infinity War’ que no compró

Rate this post

 

Kevin Smith dice que hay una muerte ‘Avengers: Infinity War’ que no compró

Kevin Smith dice que hay una muerte 'Avengers: Infinity War' que no compró

Derechos de autor Marvel Studio

 

Avengers: Infinity War devastó a los fanáticos con la muerte de muchos personajes queridos de Marvel Cinematic Universe, pero hay uno que Kevin Smith simplemente no compra.

En el último episodio de su hombre gordo en el podcast de Batman con Marc Bernardin, la pareja discutió el impacto emocional de las diversas muertes en la guerra infinita. Mientras que Bernardin explicó que fue profundamente impactado por la muerte de Spider-Man / Peter Parker (Tom Holland) en la película y que Smith no tuvo nada más que elogios por la escena, aceptó mucho menos la muerte de Black Panther.

“Su actuación en ese momento es tan genuina que, como compré, aunque soy más inteligente que eso, no puedo creer que mataron a Spider-Man y a Sh ** pero lo que no compré fue cuando mataron a Black Panther, porque yo estaba como ‘oh, no, esa película hizo demasiado dinero para que eso suceda. ¡Seguro que volverá!’ ya sabes, pero la actuación de Tom Holland fue bastante conmovedora hasta el punto en que soy como un hombre sagrado, me estoy dando cuenta de que este chico está muriendo “.

Smith tiene un punto. Black Panther fue un gran éxito de taquilla. La película permaneció en el top 10 de películas taquilleras domésticas en taquilla durante 13 fines de semana (Deadpool 2 retiró la película de los 10 mejores este fin de semana) y sigue siendo la película doméstica más taquillera en lo que va del año, batiendo actualmente el récord revolucionaria guerra infinita Ese tipo de éxito le garantizó a Black Panther una secuela, pero una secuela no garantiza el regreso de T’Challa.

Smith tiene un punto. Black Panther fue un gran éxito de taquilla. La película permaneció en el top 10 de películas taquilleras domésticas en taquilla durante 13 fines de semana

Derechos de Autor Marvel Studio

El productor de Black Panther, Nate Moore, recientemente le dijo a Screen Rant que Marvel Studios está abierto a presentar un nuevo Black Panther en las secuelas.

“Una cosa que me gusta decirle a Ryan es que la Pantera Negra es tanto un manto como una persona, así que no estamos restringidos por nada, porque la verdad es que hay muchas maneras diferentes de volver a Wakanda y pasar un buen rato y continuar explorando los temas que hicieron que la primera película fuera tan resonante “, dijo Moore.

Con T’Challa (Chadwick Boseman) habiéndose convertido en cenizas cuando Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos, si Shuri (Letitia Wright) sobreviviera podría proporcionar una oportunidad para que ella entre al papel de la Pantera Negra, algo que el personaje hizo en los comics Sin embargo, Smith no está solo al pensar que no puedes tener un Black Panther 2 sin T’Challa. Wright le dijo a ComicBook.com sobre el lanzamiento de esa película que una secuela necesitaba muchos de los personajes para trabajar.

“Es lo más amable que un entrevistador me ha preguntado”, dijo Wright. “Espero que cada vez que sea el momento adecuado, si está destinado a suceder, felizmente lo haría. Pero no se puede tener una película de Shuri sin T’Challa y no se puede tener una película de Shuri sin Ramonda y Nakia y el resto de Dora Milaje y Okoye. Entonces, supongo, la pregunta es: ¿cuándo podemos tener Black Panther 2?

Por supuesto, para Smith, incluso con la muerte de Black Panther es difícil de creer, sí reconoció por qué las muertes de personajes importaban tanto.

“Es el truco de magia de una película y solo sientes pérdida porque has amado a esos personajes durante 10 años”, dijo Smith. “Hicieron un gran trabajo al configurar ese universo; cuando comenzaron a quitarte los juguetes, dices ‘¡No!'”.

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, el Capitán Marvel abre el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

¿Qué Avengers: Infinity War te costó creer? Háganos saber en los comentarios!

 

 

 

También te puede interesar: Deadpool 2 bate récord al Mejor Día Inaugural para una película con calificación R

 

 

 

Fuente: comicbook.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario