solo star wars story 1200 1200 675 675 crop 000000 960x472 - Solo: Los escritores de Star Wars Story se abren sobre la crítica de Fan

Solo: Los escritores de Star Wars Story se abren sobre la crítica de Fan

Rate this post

 

Solo: Los escritores de Star Wars Story ‘se abren sobre la crítica de Fan

Solo: Los escritores de Star Wars Story 'se abren sobre la crítica de Fan

Derechos de autor Lucasfilm

Apasionado. Intenso. De maniático. Estas son sólo algunas palabras para describir a los fanáticos de Star Wars, que son conocidos por ser a la vez protectores y críticos de la franquicia de larga duración.

Con la última película derivada para explorar la vida de los más jóvenes Han Solo y Chewbacca, la respuesta de los fans ha sido tan divisiva como la recepción de Star Wars: The Last Jedi, y la película aún no ha salido.

Los escritores de Solo: A Star Wars Story entienden esto. Lawrence Kasdan, quien co-escribió el guión con su hijo Jonathan, ha estado involucrado con la franquicia de Star Wars desde The Empire Strikes Back, le dijo a CinemaBlend que entiende que las reacciones de los fanáticos son parte integrante de la franquicia.

“Lo entiendo, pero no lo tomo tan en serio. He visto a ambos lados”, dijo Lawrence. “Cada una de estas películas, nunca fue así en el Imperio. En los últimos años, ves todo esto de pronóstico, pero nadie ha visto nada. Siempre pienso, ‘Bueno, si la película funciona, la película funciona. ‘ Dentro de tres minutos, nadie recuerda nada de eso si la película está funcionando. Si la película no funciona, entonces todos estarán sentados como ‘¿ven ?, pensé que esto apestaría’ “.

La Guerra de las Galaxias original cambió el juego bastante literalmente, un hecho que Jonathan Kasdan también entiende. Creció como un niño obsesionado que diseccionaría cada historia, recolectaría todos los juguetes y se beneficiaría de la conexión de su padre con Lucasfilm.

Solo: Los escritores de Star Wars Story 'se abren sobre la crítica de Fan

Derechos de autor Lucasfilm

Jonathan habló sobre cuánto ha cambiado la franquicia a lo largo de los años, al hacer referencia a cómo las expectativas de los fanáticos también han evolucionado.

“Sabes, es gracioso. Es realmente una nueva realidad de la que nacen estas películas. Estaba pensando en esto anoche, mientras intentaba y no me dormía”, dijo Jonathan. “La Guerra de las Galaxias original es como una película matutina de verano B. No había ninguna expectativa de que fuera otra cosa que terrible, y fue genial y genial, y comenzó una tradición. Estas películas están históricamente relegadas a la pulpa y a las palomitas de maíz … Así que ahora se sientan en la cultura en la que son la parte más divisiva de la producción cinematográfica. Es una ironía realmente divertida en el centro de todo “.

Existe un concepto erróneo común de que Solo: A Star Wars Story es un intento de apropiación de efectivo por parte de Disney, pero la verdad es que la película estaba en proceso en Lucasfilm mucho antes de que George Lucas vendiera la compañía. Lucas se dio cuenta de que la franquicia continuaría y buscó a su antiguo colaborador Lawrence Kasdan para ayudar a trazar una nueva dirección.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars​; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense de 2018 perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Los fanáticos podrán ver esa nueva dirección y juzgar por sí mismos esta semana, cuando Solo: A Star Wars Story se estrenará en los cines el viernes 25 de mayo.

 

 

 

 

También te puede interesar: Director de Doctor Strange dice que Watchmen es la mejor película de cómics

 

 

 

Fuente:comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario