maxresdefault 1 3 960x472 - Stephen Amell habla sobre quién ganaría entre Green Arrow y Hawkeye

Stephen Amell habla sobre quién ganaría entre Green Arrow y Hawkeye

Rate this post

 

Stephen Amell sobre quién ganaría entre Green Arrow y Hawkeye

Stephen Amell sobre quién ganaría entre Green Arrow y Hawkeye

Derechos de autor Marvel y Dc

Cuando se trata de quién ganaría entre Green Arrow y Hawkeye, los fanáticos a menudo se preguntan cuál de los dos arqueros de cómics saldría arriba, pero para la estrella de Arrow Stephen Amell no hay duda en su mente.

Amell apareció recientemente en Motor City Comic Con y dijo a los fanáticos durante un panel que realmente no había dudas sobre qué arquero (DC o Marvel) era el mejor. Para la estrella de CW, la respuesta fue claramente Green Arrow.

“Creo que cualquier iteración de Green Arrow vencería a cualquier iteración de Hawkeye simplemente por el hecho de que no es raro y zurdo”, dijo Amell antes de asegurarse de que los fanáticos supieran que no estaba hablando en serio. “Estoy bromeando, estoy bromeando, es broma”.

Dejando de lado todas las bromas torpes de la mano dominante, Amell puede tener razón sobre que Green Arrow supere a Hawkeye. En los comics, el Emerald Archer se ha mostrado usando algunas habilidades impresionantes de tiro con arco, como ser capaz de disparar una flecha en el cañón de un arma e incluso dividir una sola gota de agua con un disparo. El canal de YouTube Ismahawk incluso hizo un video al que los dos arqueros se enfrentaron hace unos años y finalmente concluyó que Green Arrow vencería a Hawkeye, aunque no fue el resultado esperado hasta que realmente entraron en la historia de los cómics de ambos personajes.

Incluso con Green Arrow que probablemente salga en la cima, Hawkeye sigue siendo un arquero formidable con algunas habilidades increíbles y Amell parece respetar eso. Cuando, en el período previo a Avengers: Infinity War, los fanáticos se preguntaban qué había hecho Hawkeye para ser excluido de los carteles y el marketing de la película Marvel Cinematic Universe, Amell tuiteó que “es difícil para un arquero”.

Parece que va a ser doblemente cierto para Amell’s Green Arrow cuando el show regrese para su séptima temporada este otoño. El final de la temporada de Arrow se emitió el jueves pasado y terminó con Oliver Queen tras las rejas en una prisión súper máxima debido en gran parte en parte a sus actividades como Emerald Archer.

Stephen Amell Stephen Adam Amell (Toronto, Canadá, 8 de mayo de 1981)

Derechos de autor Marvel y Dc

Es difícil para un arquero, de hecho.

 

Stephen Amell

Stephen Adam Amell (Toronto, Canadá, 8 de mayo de 1981), es un actor y actor de voz canadiense, mayormente reconocido por interpretar a Oliver Queen / Green Arrow en la serie de televisión Arrow, y en las series derivadas de la misma, The FlashLegends of Tomorrow y Vixen, así como por dar vida al personaje de Casey Jones en la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016). Igualmente, ha desarrollado papeles menores en series como HeartlandCSI: MiamiThe Vampire Diaries y New Girl, además de haber prestado su voz para el personaje de Green Arrow en los videojuegos Injustice: Entre nosotros hay dioses y Lego Batman 3: Beyond Gotham.

Gracias a su trabajo como Green Arrow, ha obtenido múltiples nominaciones a los People’s Choice Awards y a los Teen Choice Awards. Además de ello, ha realizado varias campañas caritativas a través del sitio Represent.com, principalmente para ayudar a niños que padecen enfermedades como el cáncer.​ Por otra parte, contrajo matrimonio con la actriz y modelo Cassandra Jean en diciembre de 2012, y en octubre de 2013 la pareja tuvo a su primera hija, Mavi Alexandra Jean Amell.

La séptima temporada de Arrow se estrenará los lunes este otoño a 9 / 8c, después de los nuevos episodios de Legends of Tomorrow. Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines.

¿Quién crees que ganaría Green Arrow y Hawkeye? Háganos saber sus opiniones en comentarios

 

 

 

También te puede interesar: Lanzamiento de la serie She-Ra de DreamWorks Animation Revealed

 

 

 

Fuente: comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario