ben affleck kevin smith 132185 960x472 - Kevin Smith explica por qué Ben Affleck no le ha hablado en años

Kevin Smith explica por qué Ben Affleck no le ha hablado en años

Rate this post

 

Kevin Smith explica por qué Ben Affleck no le ha hablado en años

Después de sufrir un infarto “masivo” casi mortal en febrero, el cineasta Kevin Smith le dice a The Daily Beast que ha escuchado de personas de las que “no había tenido noticias en años”, pero admite que todavía no ha hablado con su viejo amigo Ben Affleck. bastante tiempo

Al preguntársele acerca de estar en “términos no tan buenos” con la estrella de Batman en los últimos años, Smith dice: “No lo llamaría términos no tan buenos, pero no me ha hablado en años. No, no tuve noticias suyas después del ataque al corazón “.

“De los chicos de Chasing Amy, escuché de Jason Lee, pero no escuché de Ben. Lo cual está bien. Tal vez ni siquiera se enteró. Creo que probablemente él desempeña un papel más prominente en mi mitología que yo en su mitología “, dice Smith.

Kevin Smith explica por qué Ben Affleck no le ha hablado en años

Derechos de autor Ben Affleck

“Estuvo en algunas de mis películas más grandes, así que en mi mundo sigue siendo una figura. En su mundo, no he tenido en cuenta en dios sabe cómo f-king de largo. Y él ha ido a hacer cosas tremendas, grandes de f-king. Se ha convertido en una gran estrella de cine y en un director por derecho propio. Así que no creo que aparezca en su radar casi tanto como aparece en mi radar “.

Smith agrega: “Pero trato sinceramente de hacerlo, y probablemente no parezca así porque, literalmente, hago una broma sobre él en el especial, para limitar la cantidad que hablo de él por esa razón. Porque sé que siempre le trae dolor o angustia de alguna manera “.

Smith sufrió su ataque al corazón inmediatamente después de filmar su show en directo que se convertiría en el especial de Showtime Kevin Smith: Silent But Deadly.

El especial, que ve a un famoso Smith transmitir todo desde su relación con la hierba hasta su relación con su esposa Jennifer Schwalbach Smith, tiene un momento en el que un contundente Smith le dice a la audiencia que cree que el talento no es un requisito para su carrera de décadas. camino.

“Daré un paso más, no se necesita talento para trabajar en el negocio del cine”, dice Smith. “¿Crees que se necesita talento para pararse en un plató de una película y decir ‘Soy Batman’? Ben Affleck lo hace, así que sé que no se necesita talento de f-king “.

Smith relató a The Daily Beast cómo inadvertidamente consiguió al cineasta ganador del Premio de la Academia en agua caliente el verano pasado durante una celebración del 20 aniversario de Chasing Amy en Outfest, donde le dijo al público que Affleck dijo una vez: “Un hombre besando a otro es la mejor actuación”. desafío que un actor puede enfrentar “.

Según Smith, al terminar una escena en la que Affleck besa a su co-protagonista Jason Lee en los labios, Affleck dijo: “Ahora soy un actor serio”.

Smith “dijo lo que pensé que era una historia adorable sobre el joven Ben Affleck”, dice.

“Cuando le di el guión, le dije: ‘En un punto de la película terminas besando a Jason Lee.’ Y lo contextualicé mientras monté la historia, debes recordar que es 1996. Y un joven Ben Affleck dijo: “Besar a otro hombre es el desafío más duro que un actor pueda enfrentar”, o algo así. Y fue una historia real sobre un joven chico de f-king en una era completamente diferente “.

Ben Affleck

Derechos de autor Ben Affleck

La historia resultó en titulares que hicieron parecer que los comentarios de Affleck eran recientes, y “fuera de contexto, es un sentimiento completamente diferente”, explica Smith. “Lo metió en problemas”.

“Evan Rachel Wood fue tras Ben en Twitter por algo que Ben no dijo. Dije una historia sobre algo que dijo Ben hace 20 años “, dice Smith.

“Así que si eres Ben Affleck, la única vez que probablemente veas mi nombre es en relación con cómo te hago la vida más difícil de alguna manera. Así que me imagino que, incluso si escuchara sobre el ataque al corazón, probablemente sea como, ‘Bueno, me alegro de que esté vivo, sigue adelante.’ Soy demasiado problema. Me doy cuenta, incluso ahora que digo esto, trato de no hablar de él y lo hicimos durante cinco minutos. Probablemente no se enteró del ataque al corazón, pero escuchará sobre esto. ‘¿Por qué este tonto f-king todavía habla de mí?’ ”

En 2014, Smith – un conocido fanático de Batman, que presenta un programa de YouTube llamado ‘Fatman on Batman’ – le dijo a Yahoo Movies que no tiene información privilegiada sobre la tenencia de Affleck como Dark Knight porque, según Smith, Affleck entonces la esposa Jennifer Garner no se preocupó por él.

“No estamos apretando”, dijo Smith en ese momento. “No he estado [cerca de él] en décadas”.

 

Ese es el viejo Ben". Tiene una esposa a la que no le importo en absoluto

Derechos de autor Ben Affleck

“Ese es el viejo Ben”. Tiene una esposa a la que no le importo en absoluto “, agregó Smith con una sonrisa. “Y además, honestamente, probablemente ya no me importa en absoluto [tampoco]. Es una estrella de cine de triple A y s-t así. Si él es Jimmy Carter, soy Billy Carter, para ponerlo en términos de los ’70. Y ni siquiera estoy relacionado y s-t “.

Affleck dijo en noviembre que se inspiró en Smith para donar todos los residuos que recibe de las películas que involucraron a Harvey Weinstein, el derrocado productor de películas que, como es sabido, ha estado en el centro de múltiples acusaciones de acoso sexual y mala conducta.

 

También te puede interesar: Once Upon a Time: Rebecca Mader ¿Arruinó el final de la serie?

 

 

Fuente: comicbook.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario