solo landox750 960x472 - Solo: El actor Donald Glover en Billy Dee Williams, SNL, y una reunión de Derrick Comedy

Solo: El actor Donald Glover en Billy Dee Williams, SNL, y una reunión de Derrick Comedy

Rate this post

 

El actor  Donald Glover en Billy Dee Williams, SNL, y una reunión de Derrick Comedy

El actor  Donald Glover en Billy Dee Williams, SNL, y una reunión de Derrick Comedy

Derechos de autor Donald Glover

En la próxima película derivada de Star Wars, Donald Glover tiene algunos zapatos grandes para llenar cuando interpreta al joven Lando Calrissian.

Pero el actor recibió su sello de aprobación de Billy Dee Williams, que asistió al estreno de Solo: A Star Wars Story y disfrutó de lo que vio del recién llegado Lucasfilm. Me encontré con Glover para preguntarle sobre la reacción de Williams a la nueva película.

“Me envió un mensaje de texto”, me dijo Glover. “Él dijo ‘Hiciste un buen trabajo’. Eso era todo lo que quería, todo lo que necesitaba “.

Glover previamente se encontró con Williams para obtener una idea de cómo interpretar al personaje popular, y lo hizo bastante bien en Solo: A Star Wars Story que el actor original endosó lo que Childish Gambino trajo a la mesa.

“Definitivamente me hizo sentir que no lo defraudé”, dijo Glover. “Fue una figura tan icónica en la primera, en The Empire Strikes Back, que definitivamente no quería decepcionarlo”.

Hablé con Williams momentos después del fin del estreno mundial, donde reveló que disfrutaba de la nueva película.

Glover hizo olas en el camino al estreno de Solo, debutando una nueva canción llamada “This Is America” ​​y apareciendo en un episodio muy bien recibido de Saturday Night Live como invitado y anfitrión musical.

El actor tiene sus raíces en la comedia de esbozos, comenzando su carrera en el centro de atención como parte del grupo de comedia de dibujo de YouTube Derrick Comedy, que presentó sketches con el alumno de SNL, Bobby Moynihan.

Glover habló sobre su tiempo en Saturday Night Live con cariño.

“Siempre es divertido ser tonto. Y es como el verdadero mundo del espectáculo, supongo. De alguna manera crecí en eso, cambié de vestuario, corría detrás de los pantalones. Eso siempre ha sido lo que he hecho desde que era un niño. Me sentí muy divertido al formar parte del equipo con todos los guionistas y Lorne [Michaels, productor de SNL] y los Jugadores Not Ready for Prime-Time. Fue realmente genial. Probablemente fue una de las mejores semanas que tuve en mucho tiempo.”

Donald Glover

Derechos de autor Donald Glover

 

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de una reunión de Derrick Comedy, Glover fue positivo, aunque no estaba seguro de lo que sería.

“Creo que siempre. Definitivamente podríamos haber cambiado los tiempos. Creo que ni siquiera sé lo que haríamos ahora, pero ya sabes. Siempre hay una manera”.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense de 2018 perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars. La peӀicuӀa se situa antes que Han conociera a Luke SkywaӀker y a Obi Wan Kenobi en Una nueva esperanza

 

 

También te puede interesar: Cómo Deadpool 2 configura la película X-Force de Fox

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario